martes, 3 de julio de 2012

Voces de Waldemaro Martinez



Bien es este momento les traigo unas voces
de un conductor de radio famoso
que esta catalogado como la voz de oro en
Venezuela, se trata de "Waldemaro Martines"

Bien les traigo 7 descargas con una gran variedad de tipos
de jingles,  samples o tips con la voz de
Waldemaro Martines



 La Contraseña de los Siguientes archivos son
"zonadedjs"
Sin Comillas Tanto como al descomprimirla y para descargarlos.



El Primer Paquete es de 
Una variación de Palabras
Este Paquete contiene 45 Voces.

Tamaño Descomprimido: 3,700 Kb
Tamaño: 2,055 Kb
Contraseña: zonadedjs




El Segundo Paquete es Tips para tu despedida
Por ejemplo Cuando la fiesta termine los podrás usar
El Paquete contiene 6 despedidas.

Tamaño Descomprimido: 3,170 Kb
Tamaño:  2,832 KB
Contraseña: zonadedjs 



Tercer paquete tiene unos efectos de Tridimensionales
solo contiene 7 sonidos

Tamaño Descomprimido:  3,640 Kb
Tamaño:  3,331 Kb
Contraseña: zonadedjs 



Paquete Numero 4
Este es uno de los que mas usaras ya que contiene una variación de tipos de
presentación, donde podrás comensar una fiesta poniendo un tips de estos
si tienes el Fl Studio, El Adobe Auditibe el Audacity o cualquier otro
programa para editar sonido podras arreglarlos a tu modo y poner tu nombre
en estos. Tiene una variación de 11 Presentaciones.

Tamaño Descomprimido: 4,040 Kb
Tamaño: 3,696 Kb
Contraseña: zonadedjs 



El Paquete Numero 5
Es uno de los mejor ya que contiene varios tipos de voces
y este paquete contiene 157 Tips

Tamaño Descomprimido: 17,700 Kb
Tamaño: 11,529 Kb
Contraseña: zonadedjs  



Paquete Numero 6
Este sera de tu utlidad ya que sus distintos tipos de
tips contiene para que en todas esa fiesta donde vayas
sea una de las mejores donde podras decir que aplaudan, que levanten la mano que 
apaguen las luces y muchos mas.
este paquete contiene 74 tips

Tamaño Descomprimido:  21,900 Kb
Tamaño: 19,369 KB
 Contraseña: zonadedjs  



El paquete mas grande y por ultimo en presentar
y es el que casi todos andan buscando
Voces de Waldemaro Martines
De Insultos
Este Paquete Contiene una cantidad de  85 insultos
Tanto como largo y cortos.

Tamaño descomprimido: 24,500 Kb
Tamaño: 21,306
 Contraseña: zonadedjs 

---------------------------------------------
 La contraseñas tanto como descarga
y para descomprimirlas es:
"zonadedjs"
Sin comillas

---------------------------------------------

 zona de djs
blog oficial del DJ
y fanáticos de la música

118 comentarios:

  1. GRACIAS FRANCISCO POR EL GRAN APORTE ...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Gracias por comentar :D
      Bendiciones!!!

      Eliminar
    2. mi pana nesesito una voz que diga dj rosman blanco este es mi correo theblahk@gmail.com

      Eliminar
    3. hola mi pana necesito voces de djs una que diga dj alverto rangel dj manu sanchz dj yerson perez y el tis de hot music

      Eliminar
    4. nececito una q diga dj LG

      Eliminar
    5. necesito una ke diga dj beto

      Eliminar
    6. epale pana puedes hacer un tips que diga dj daniel el maestro el correo

      arinzonjesusorejuela@gmail.com

      Eliminar
  2. Muchas Gracias, te la comiste con este aporte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Gracias por comentar.
      Bendiciones!!!

      Eliminar
    2. muchas grasias las vozes estan de pinga pero nesesito una voz que diga dj jose

      Eliminar
    3. MI PANA YO TENGO LA VOZ DE DJ JOSE TE LA PUEDO VENDER A UN BUEN PRECIO. SI ERES DE VENEZUELA TE LA DEJO EN 80 BOLIVARES Y SI USAS DOLARES PUES SON 4$

      Eliminar
    4. MI PANA YO TENGO LA VOZ DE DJ JOSE TE LA PUEDO VENDER A UN BUEN PRECIO. SI ERES DE VENEZUELA TE LA DEJO EN 80 BOLIVARES Y SI USAS DOLARES PUES SON 4$

      Eliminar
    5. MI PANA YO TENGO LA VOZ DE DJ JOSE TE LA PUEDO VENDER A UN BUEN PRECIO. SI ERES DE VENEZUELA TE LA DEJO EN 80 BOLIVARES Y SI USAS DOLARES PUES SON 4$

      Eliminar
    6. men cuanto me sale una voz q dija dj adrian

      Eliminar
    7. mi pana tienes la voz que diga dj david y el tips que diga gold music el imperio de los discplay

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. olas
      me puedes aser unada
      palabra q diga
      dj--taviz..djdavid...

      Eliminar
    2. De nada, Gracias por comentar.
      Bendiciones!!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. En cada paquete, En la parte de abajo tienen, "Descargar" Click ahi y te redireccionan a la pagina donde estan alojadas, y ahi se descargaran, si tienen contraseña es "zonadedjs" sin comilla, Gracias por la visita.

      Eliminar
    2. mi pana tienes la voz que diga dj david y el tips que diga gold music el imperio de los discplay

      Eliminar
    3. mi pana tienes la voz que diga dj david y el tips que diga gold music el imperio de los discplay
      badboy2360@hotmail.com

      Eliminar
  5. Mi pana mucha gracias por contribuir en el mundo de los djs

    ResponderEliminar
  6. Gracias hermano!
    Pero sera q me puedes conseguir el tip de Samuel mix

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento no puedo crear Sellos, Y gracias por comentar

      Eliminar
    2. HOLA AMIGOS DJ ...
      SOY DJ LUIS EL MENOR LA NUEVA IMAGEN PARA PODER OBTENER TU NOMBRE TE PUEDES COMUNICAR A TRAVEZ DE ESTE LINK:

      https://www.facebook.com/luisjavier.ramirezsolorzano?ref=tn_tnmn

      O X : DJLUISELDEMENTE@HOTMAIL.COM

      X COMPRAR TU NOMBRE TE REGALAMOS PRESENTACION PARA DJ CADA PALABRA TE LA DEJO EN 30 BS ........Q ESPARA OBTEN TU TIPS EN UN MEJOR PRECIO DE LA VOS OFICIAL WM.....SALUDO

      Eliminar
    3. mi pana tendras el tips que diga dj miguel

      Eliminar
  7. bien por esa viejito, por casualidad tendras tip de dj robert?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye esa de dj robert yo te la puedo conseguir, barata contactame... a el.resident_@hotmail.com

      Eliminar
    2. lo siento no puedo crear sellos, Gracias por comentar.
      Bendiciones!!!

      Eliminar
  8. oigan yo les puedo conseguir los nombres que quieren solo contáctenme a el.resident_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. jecastil357

    Brother te lacreastes con este blog y ese tremendo aporte. gracias. Que tengas muchos exitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Gracias por comentar, e igual exitos para vos, saludos desde Guatemala, Bendiciones

      Eliminar
  10. hola amigos mi nombre de dj es DJ ALEXIS LA BESTIA . yo les puedo conseguir sus voces de dj para que sean unos profecionales
    tambien tengo las mejores musicas para dj 100% original sin tips de otros dj. todo es nuevo 2013. todo es super economico si les interesa escribanme a mis correos que son:

    el.resident_@hotmail.com y

    www.djalexislabestia_@hotmail.com o

    the.demensy@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. paniita puedes venderme un tips que diga dj jesus aguilar de wm el 8456 te las puedo pagar con targetas digitel,movilnet,movistar contactame jesuaguilar9@gmail.com

      Eliminar
  11. gracias mano este link esta de lujo!

    ResponderEliminar
  12. q tal hermano cacan con esos efectos peroserias tan amable buen s n es tanta molesti en q m agas un efecto q diga pamela dj blade dj y s es posible la q dice infierno la bestia xfa mi pana est es mi correo electronico infierdj1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. EN ESTA DIRECCION QUE LES DEJO AQUI

    http://vocesefectosmusicasparadj.blogspot.com/

    PUEDEN CONSEGUIR SUS VOCES ENTREN A QUI A ESTA DIRECCION

    http://vocesefectosmusicasparadj.blogspot.com/ ENTRA Y DI LO QUE QUIERES



    ENTRA A QUI : POR VOCES ES SEGURO Y TE DAN RESPUESTAS RAPIDO.

    http://vocesefectosmusicasparadj.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xfa me pueden hacer una voz que diga dj rosman blanco este es mi correo theblahk@gmail.com

      Eliminar
  14. hola me puedes hacer un sample q diga Dj YESE DAVID

    ResponderEliminar
  15. ah este es mi correo xfa me lo mandas alli!
    Dj yese david - elsuelto_jese@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. hola brother que tal me podrias ayudar hacer mi spot que diga EN LOS CONTROLES DJ CRISTHIAN


    mi correo:cristhian_john@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. hola waldemaro te felicito por tan maravillozo trabajo que haces eres el mejor por favor me puedes grabar uno o dos voces que digan dj richard sanchez orgullo venezolano o alcontrol del dennon richard sanchez orgullo de venezuela me lo mandas a mi correo richardsanchez1673@hotmail.com te lo agradeceria.gracias

    ResponderEliminar
  18. oye pana m puedes conseguir una q diga dj,fenix

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola mi pana yo tengo tu vos de dj y la vendo barata en 30 cada palabra y te dare un regalo por la compra este es mi numero por si te interesa es 04264909064

      Eliminar
    2. ha ok pero la tienes con waldemaro martinez si es asi yo m comunico contigo y me la haces llegar como x correo electronico y como t deposito tienes q desirme para saber como t hago llegar el efectivo

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. MI PANA CONSEGUISTE LA VOS DE DJ FENIX COMUNICATE CONMIGO ESTE ES MI NUMERO 04160903152

      Eliminar
  20. estoy confundido me pide la clave
    noc cual es

    ResponderEliminar
  21. Hola, Por favor Necesito Una Voz De que diga Dj Javier Diaz, Gracias mi correo: javier_23_diaz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola, Por favor Necesito Una Voz De que diga Dj HALCON THE ONLY Y OTROS MAS AL RESPECTE SOBRE HALCON OK, Gracias mi correo:DJHALCON107@YAHOO.COM.AR

    ResponderEliminar
  23. señor Waldemaro Martinez me puede hacer el favor de grabar me y mandar me una voz que diga :dj naza ;dj grego ;dj neider ;dj yova ;desde apure. aqui le dejo el correo :gsuperlano@gmail.com ;carlosbanderela@hotmail.com

    espero su pronta respuesta gracias

    ResponderEliminar
  24. buen día hermanos tiene un tips que diga djgerly y ofensivo o normal

    ResponderEliminar
  25. HERMANO GRACIAS POR LOS GINGLES ESTAN BUENOS SALUDOS DESDE RUBIO ESTADO TACHIRA

    ResponderEliminar
  26. mi pana todas estas pistas están mostras mi pana gracias por ese aporte te la comistes

    ResponderEliminar
  27. buenas tardes mi pana, buen aporte! ayuda muchos a los que les gusta esta carrera, podrias hacerme el favor de conseguir un jingle o gingle, o voz (veo q lo escriben de varias maneras jeje), que diga DJ NALDO.. este es mi correo latin_naldo@hotmail.com , no tiene que ser de la voz de WM , pero que pueda usar en mis temas o mixes, te lo agradeceria, tambien le puedes añadir un acompañamiento original para que se destaque el nombre. GRACIAS

    ResponderEliminar
  28. buenas Tarde Pana Me Puede ayudar Con Un Tips Que Diga dj Victor El Mejor De Los Haticos y Otro Que Diga Dj victor En mejor De Las Changas Si Las Haces Me Las Envias A Mi Correo : manuel_luis1990@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. buenas tardes Colega me puedes ayudar con los paquetes de waldemaro para enviarmelo a mi Correo : richar7394@hotmail.com, ya que no lo pude bajar, te agradezco

    ResponderEliminar
  30. buenas tarde mi pana será que tu me puedes ayudar con un tips que diga dj wilner dj Wilson el chamakito te lo agradecería espero tu respuesta este es mi correo wilnergama30@hotmail.com esperare por ti gracias

    ResponderEliminar
  31. pana necesito la vos de dj Fantasma quien la tiene q m ayude mi numero 0424 6348232

    ResponderEliminar
  32. Hola amigo waldemaro martinez; me puedes hacer una Voz que diga; Dj erick, aqui te dejo mi correo; hazewey@hotmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  33. como hago para seguir tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN la parte derecha del blog, puedes seguirnos, Puedes donde te pide tu correo lo pones y nos seguiras, o sino abajo, siempre del lado derecho, das donde dice, "Participar en este sitio"

      Eliminar
  34. ya escargue las voce de WM pero ahora no se como descomprimirlas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que tener un programa para descomprimir archivos ".rar" puedes usar el "winrar" no ocupa mucho y te funciona muy bien.

      Eliminar
  35. GRACIAS PANA ME SALVASTE PORQ TENIA UNA FIESTA Y NO TENIA VOCES GRACIAS PANA ARRIBA

    ResponderEliminar
  36. pana una voz que diga dj luis por favor luisrosas14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. MI PANA NECESITO UN TIPS QUE DIGA DJ JAVIER EL MEJOR DEL NULA CON SIFRINAY DISPLEY LA DESTRUCTORA DIME EN CUANTO SALE LA VUELTA ESTE ES MINUMERO 04167709440

    ResponderEliminar
  38. pana me lo envia este correo villasmil14@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy grandes, no se pueden mandar por correo, pero lo puedes descargar desde el link que esta en el aporte.

      Eliminar
  39. hola men pon para descargar la cuña de dj francisco x fa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, los unicos que tengo son los que yo uso... Pero pasame tu correo y te mandare otros.
      O manda imbox a mi facebook y te los pasare www.facebook.com/francisco.x.alvarado o www.facebook.com/francisco.x.alvarado2

      Eliminar
  40. hola que tal amigos disculpe yo quisiera crear una vez que diga dj stiward y a parte otros que diga stiward plaza como lo obtengo gracias mi correo es stiward_2012@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. ESTA SUPER
    ABER SI ASEN UN JINGLER DE DJ JOTA Y DE RADIO MIX Y RADIO Y SI
    ha mi facebook es jhoen max xfa

    ResponderEliminar
  42. supeeerrrr.... bendiciones.
    ayuda necesito una voz que diga (dj kike) (dj enríque)
    muchas gracias.. mi correo es sitan_todoamor@hotmail.com
    y en facebook es: https://www.facebook.com/enrique.sitan

    ResponderEliminar
  43. papi nesesito una voz que diga dj yorwin es urgente este ess mi correo yorwinelpapi98@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. nesecito una voz que diga dj moises guzman porfavor mi facebook moises guzman mi twtter moises guzman y mi correo moises_13_54@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi pana necesito que me hagas una voz que diga dj daniel mix mi correo danielmusett123hotmail.com

      Eliminar
    2. te lotengo mi pana con con wm y ‎Enrique Hoffman este es mi facebook garcia dj carlos y mi numero personal 04264619658

      Eliminar
  46. Que programa puedo usar para crear jingles de dj con estas voces o otras JESUSZ1996@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  47. hola waldemaro me gusto tu blog y tus voses me puedes aseruna que diga DJ DEAD o DJ DERWIN el que te guste mejor para mi superteka dime cuanto quieres y te los pago

    ResponderEliminar
  48. Mi pana esta Cabilla este aporte Necesito Que me hagas un tips que diga Dj Josue Y tu ves con que lo acompletas eres un maetro... ;D
    Mi correo es : Josueescalona1994@hotmail.com te lo agradesco

    ResponderEliminar
  49. Busco una vos para dj que diga: DJ Victor si me puedes ayudar amigo y gracias por el aporte Mi correo es victor_figueredo_25@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo la voz de djvictor comunicate a mi correo alfre-15_11@hotmail.com o a mi facebook : https://www.facebook.com/nilucx

      Eliminar
  50. amigo nesesito un intro que diga DJ gabriel el master mix aki mi correo gaveto_15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Bueno panita necesito un tips que diga dj Josue y algo para complementar puedes ayudarme en eso ? mi correo es josueescalona3@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. mi pana la descargo y no me aparecen me puedes ayudar en eso si puedes enviarme algunas por correo te lo agradezco Elmer_daniel1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. mi pana necesito saber un programa que contenga las voces de waldemar martinez para crear unas voces al display y ofensivas como puedo hacer o que tengo que hacer este es mi correo joseangelfuentes0929@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. mii pana vendeme un tips que diga dj jesus de waldemaro martines el 8456..!! dejame tu numero y hablamos mi correo jesuaguilar9@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo la voz de dj jesus comunicate a mi correo alfre-15_11@hotmail.com o a mi facebook : https://www.facebook.com/nilucx

      Eliminar
  55. como puedo meter esas voces en mi virtual dj 7 alguien q me diga x favor grax

    ResponderEliminar
  56. mi pana un tips q diga dariannys castroalex_12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. ESTAN MUY BUENAS ESAS VOCES GRACIAS POR LA AYUDA PERO NECESITO UNA VOZ QUE DIGA "DJ BLANCO MIX" ME PODRIAN AYUDAR DE VERDAD LA NECESITO MI CORREO ES ismahel_16@hotmail.com POR FAVOR ESPERO RESPUESTA O SABER CUANTO CUESTA GRACIAS

    ResponderEliminar
  58. NECESITO UNA VOZ QUE DIGA "jaiver el destructol" ME PODRA. se los agradecere mucho. mi correo: jaiver120_120@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. NECESITO UNA VOZ QUE DIGA "jaiver el destructol" ME PODRA. se los agradecere mucho. mi correo: jaiver120_120@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. NECESITO UNA VOZ QUE DIGA "jaiver el destructol" ME PODRA AYUDAR. se los agradecere mucho. mi correo: jaiver120_120@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo la voz de dj javier comunicate a mi correo alfre-15_11@hotmail.com o a mi facebook : https://www.facebook.com/nilucx

      Eliminar
  61. por favor me lo puedes hacer uno que diga dj marco y uno que diga eurodans 2014

    ResponderEliminar
  62. hermano necesito una voz que diga djaj el mejor sin imitaciones aqui esta mi correo djaj_15@hotmail.com y gracias por esos aportes de verdad me sirven muchos

    ResponderEliminar
  63. hermano nesito unas voces que digan una dj jeiso y otra controlando el sonido acustico jose campos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo la voz de dj jeyson comunicate a mi correo alfre-15_11@hotmail.com o a mi facebook : https://www.facebook.com/nilucx

      Eliminar
    2. mira tiene voz de dj jhonaiker

      Eliminar
  64. Excelente, felicidades y muchos éxitos

    ResponderEliminar
  65. epa hermano vendeme un tips q diga dj robert o rosvelt

    ResponderEliminar
  66. COMPRO VOCES CON MI NOMBRE ADRIAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo el correo comunicate a mi correo alfre-15_11@hotmail.com o a mi facebook : https://www.facebook.com/nilucx

      Eliminar
    2. tengo la voz de dj adrian comunicate a mi correo alfre-15_11@hotmail.com o a mi facebook : https://www.facebook.com/nilucx

      Eliminar
  67. Buen dia hermano nesecito una voz que diga: dj Gabriel el original. Por favor! gracias. este es mi correo: gmauriciogo@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. difrentes voces comunicate a mi correo alfre-15_11@hotmail.com o a mi facebook : https://www.facebook.com/nilucx

    ResponderEliminar
  69. mira quiero una que diga dj jhonaiker y dj blak

    ResponderEliminar
  70. uno que diga danny deejay este es mi facebook capo
    https://www.facebook.com/dani.el.masbuscado

    ResponderEliminar
  71. Hermano necesito una voz que diga Dj Adrian, Este es mi facebook aadrian_rbg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. que bien vale esto esta super de verdad todo calidad gracias por el aporte hermano gracias

    ResponderEliminar
  73. hola sera q m puedes hacer un sampler q diga dj reinaldo sanchez.. correo reinaldosg_1997@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar